Técnicas de gestión medioambiental en La Coruña

Resolvemos cada problema ambiental

GRUPO AGM ofrece las técnicas y los medios idóneos para cada problema:

  • gestion medioambientalDesinfección: Destrucción de microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos). Es una medida recomendada en colegios, hospitales y dependencias sanitarias, centros deportivos y sociales, hoteles e industrias alimentarias.
  • Desinsectación: Prevención y control de la presencia de insectos nocivos. Debido a su gran capacidad de adaptación al medio, resulta imprescibdible el conocimiento detallado de las características biológicas, datos ecológicos y etológicos de los insectos para un tratamiento realmente eficaz.
  • Desratización: Eliminación de plagas de roedores. La lucha contra estos animales exige atención permanente, métodos nuevos y cambio de productos para evitar que se inmunicen.

 

 

 

  • técnicas de gestión medioambientalControl de malas hierbas: Eliminación de malas hierbas respetando la naturaleza. Requiere un estudio previo muy detallado considerando la zona a tratar: especies que se dan en el lugar, zonas colindantes, existencia de cultivos, condiciones climatológicas...
  • Control microbiológico ambiental: Prevención de contagios por transmisión aérea mediante el control de la calidad del aire interior. Los cambios de filtros del aire acondicionado, la revisión de conductos, la limpieza de climatizadores o la desinfección de dependencias son tratamientos imprescindibles para asegurar un ambiente sano.

 

 

  • medios de gestión medioambientalTratamiento de la madera: eliminación de insectos xilófagos que atacan a la madera. El tratamiento se realiza en función del agente destructor, de las dimensiones de las piezas dañadas, del volumen total de madera a tratar y del tipo de construcción. Aplicable desde altares y tallas artísticas hasta artesonados o vigas arquitectónicas.
  • Tratamientos de prevención contra la legionella: prevención, diagnóstico y tratamiento de choque de contagios causados por la bacteria legionella. Realizamos el mantenimiento de las instalaciones relacionadas con el agua que puedan causar el contagio de la enfermedad.

 

Grupo AGM

  Rúa das Palmeiras 96 Nave A-1
Milladoiro, 15895, (La Coruña)

  981 552 769

  630 024 855